Mas de Yoarimo

martes, 26 de julio de 2011

El juicio

El sábado anterior me desperté a la una de la tarde con un dolor de garganta impresionante. Generalmente me pasa los días de frió y como dormí con aire acondicionado, pensé que no era nada. Error, era la maldita muela del juicio.

Los tercer molares me salieron hace rato. Con los de abajo no tuve problema, pero al parecer, los de arriba necesitan mas espacio del que les puedo ofrecer y como son jodidos y me lastiman los quiero fuera de mi boca.

La clínica donde estaba mi dentista, (la cual ya no trabaja ahí), no contestaba el teléfono, así que opte por llamar a la odontologa que hay en el barrio para que me diga que era y principalmente me recetara algo para el dolor. Llame, pedí turno y me hizo un lugar a las 3:30.

No hay nada que me haga mas puntual que el dolor, especialmente el de muela. 3:30 reloj estaba en el consultorio. Como no había nadie me hizo pasar, se presento, me sentó en la silla, me reviso y me dijo que tenia que operarme para sacar la muela, por que estaba saliendo torcida y eso provocaba el dolor. Me pidió una radiografia y me receto algo para el dolor.

El lunes fui a la clínica donde me atendía mi odontologa, pero como ya no trabaja ahí, me atendió otro odontólogo. El tipo, un fenómeno. Muy buena onda para atender y le da tiempo al paciente.

Me dio mas calmantes y antibióticos, por que tenia una infección, motivo por el cual no me podía operar. Me saco una radiografia con esas maquinas de avansada que se usan ahora y me dijo que volviera hoy, para ver como estaba y si era operable.

Hoy fui a las siete de la tarde, me reviso y me hizo una limpieza para prepararme para la crujía. Desafortunadamente no se podía hacer hoy, así que tendrá que ser mañana, si todo sale bien, esta muela sale sin fianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario