Mas de Yoarimo

sábado, 3 de septiembre de 2011

La Innombrable

Este es un post que vengo queriendo escribir desde hace tiempo. Lo tenía pensado y la idea estaba lista, solo faltaba desarrollarlo. En fin, decidí hacerme un tiempo y escribirlo, por que ya tenía varios días sin publicar nada en el blog y el cargo de conciencia no me deja tranquilo.

El titulo de este post, hace referencia a, nada mas ni nada menos, que a mi SUEGRA.

No se adelanten pensando que voy a hablar mal de ella porque la verdad que las quejas que tengo sobre ellas son muy pocas, mi suegra es una copada.

Hace dos días atrás, el 1 de este mes, hicieron dos años y nueve meses que estoy de novio. Y a mi novia y mis suegros los conozco desde hace mas de 4 años. Por lo que se puede decir que nos hemos hablado de todo y que la comunicación entre nosotros es barbara. Y si, es así.

Después de tiempo de conocer a tus suegros, y al aumentar la confianza, es muy raro que los llames por su nombre. Algunos les dicen "Suegrito" y "Suegrita". Otros "La Bruja y el Ogro". No se, se me pueden ocurrir un sin fin de maneras de referirse a ellos.

En mi caso, y a pesar de que los conozco hace mas de cuatro años, todavía no me refiero de ninguna manera hacia mi suegra. Y no es porque no hablemos, porque entre ella y mi suegro, es ella con la que mas hablo. Pero nunca la llame por su nombre, ni mucho menos le dije Suegrita.

El otro día analizábamos juntos, ella, mi novia y yo, esta situación que les comento. Nunca encontré la manera de llamarla. Todas y cada una de las conversaciones empezaban con un "Holaaaa". O si estaban en su cuarto con un "Permiiisoo" y depues de eso les hablaba. O si no era mi novia la que le decía, "Ariel quiere hablar con vos" entonces se acercaba y empezaba la conversación.

Lo peor de todo es que ninguno de los dos nos habíamos dado cuenta, fue mi novia quien hizo el comentario.

Nunca la llame por su nombre, no porque no me lo sepa, sino porque... no se. La verdad, por mas que lo pienso, no encuentro la razón por la que no puedo llamarla por su nombre. Simplemente no puedo, es la innombrable.

Yo se que no es algo loco, pero tampoco me parece normal que después de 4 años de hablar con una persona, no tenga una manera de referirme a ella. No se, creo que es algo en lo que tengo que trabajar.

1 comentario:

  1. Jajajajaa! Las suegras son muy especiales, y siempre se hacen querer, algun dia la vas a llamar de varias formas, yo en 9 años ya, la pelee y mil cosas mas, jajajajaa pero bueno ahora quiero saber como se llama! Me quedo la duda! Yo amo a mi suegra! Porque me dio lo mejor de ella su hija!!!!

    ResponderEliminar