Mas de Yoarimo

domingo, 6 de febrero de 2011

Chico Universitario


Como saben, soy estudiante universitario, de la carrera de medicina. Este año, es mi segundo año en esta maravillosa carrera, pero así como es de maravillosa, es consumista.

Digo consumista, porque me ocupa gran parte del tiempo que tengo en el día y esto dificulta que pueda "cumplir" con mis hobbies y gustos. Un ejemplo de esto, es el blog.

Últimamente eh estado tan metido con comenzar segundo año, que lo eh descuidado bastante. Pero no voy a echarle la culpa a los estudios.

Tengo que asumir mi responsabilidad en todo esto y decir que no le eh estado dando tanta bola al blog como debería. Ganas no me faltan, el problema, es el tiempo.

Porque hay muchas cosas para hacer, pero eso no justifica, "el tiempo se hace".

Así que la idea de este post, aparte de contarles que estoy comenzando el segundo año, es comprometerme a cumplir lo planificado para este mes.

Prometo que el ser un chico universitario, no va a detener mis ganas de escribir!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario