Mas de Yoarimo

domingo, 13 de febrero de 2011

Los "Interruptores"



Entre los grupos de personas que no tolero, sea por su falta de consideración o su gran falta de neuronas, se encuentran los "Interruptores".
Este grupo se caracteriza por su incesante afán por molestar en momentos importantes. Las situaciones, pueden ser variadas, una conversación, una película, un programa de tv, etc. Son personas con las cuales uno no puede disfrutar, al máximo, una de las anteriores actividades.
Hoy voy a hablarles de los "Interruptores" de películas. (Puede aplicarse a otras situaciones).
Hay diferentes tipos de estos interruptores. Por ejemplo, están los que preguntan el significado de una palabra en medio de una película. Por favor! Acaso no les enseñaron para que son los diccionarios? 
No los banco, repudio totalmente su ineptitud.
Despues, encontramos los que sufren de D.I.C.H, (Déficit Hipocacustico Intermitente durante el Clima). Estos son sencillos de reconocer, ya que en la parte más importante, en el auge de la película, te hacen la famosa pregunta: Que Dijo?
Este grupo es insoportable, no solamente porque son molestos, sino porque además te hacen perder la trama en un momento esencial.
Y por ultimo, los peores a mi criterio, son los que aparecen y comienzan a hablarte de un tema, no relevante, sin importarles un carajo que es lo que estás haciendo.
Pero la cosa no termina ahí, si terminan con el tema de conversación, saca otro y en el peor de los casos, en medio del primero se va por las ramas con otro tema y después vuelve al anterior. Este tipo en particular, no importa lo que hagas, ni cuantas indirectas o directas le tires, no se percatan nunca de su errónea posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario