Mas de Yoarimo

sábado, 28 de mayo de 2011

La historia del tobillo


Mi novia iba a salir con sus amigas, así que yo quede en llevarla a la casa de una de las chicas para que se fueran de ahí. De paso, yo buscaba a mi cuñado, su novia y un amigo para quedarnos en casa mirando películas.

A mitad de camino me los encuentro a los chicos y a los que se iban con mi novia. Así que ella se baja se despide y se va al otro auto.

Cuando estaban por subir, mi concuñada dice: "Un conejo" y ahí es donde todo comienza.

Como en matrix, yo pensé que tenia que seguir al conejo blanco, así que fui tras el. Entre mi cuñado y mi amigo lo corrimos por todos lados. Después de unos 5 minutos de intentar a manos limpias, se me ocurre sacarme el suéter. Comienzo a perseguirlo, de golpe se queda quieto y agazapado creyendo que yo no lo veía. En ese momento pensé "te tengo". Así que me lance encima usando el suéter como red.

En el momento en el que salte, casi al mismo instante escuche "crack".
Caí, con el suéter sobre el conejo, agarrándolo por la parte de atrás, pero el dolor en el pie fue tan intenso que o pude retenerlo y se escapo.


No fueron mas de dos minutos antes de que el tobillo se hinchara. Tristemente, me esguince el tobillo. Todo, por seguir al conejo blanco.

Lo peor de todo es que siquiera fue entrenando. No, tenia que ser de la manera mas boluda que puede existir, persiguiendo un conejo blanco. 

Ahora, luego de una hora con el pie en agua con hielo, acostado en mi cama, tratando de dormir. Pero el dolor, es penetrante y persistente.

Como seguirá esto, bueno, ya veremos. PARTE II

No hay comentarios:

Publicar un comentario