Mas de Yoarimo

martes, 25 de octubre de 2011

Tiempo de Paz

Después de unas semanas de estar lejos del blog, vuelvo a hacerme algo de tiempo para postear.
Esta vez no fue por vagancia o que no tenia ganas de escribir. Los días pasados fueron bastante jodidos, en parte por cosas que tocaron vivir y ademas el peso de la universidad.

En la U estamos con los exámenes habilitatorios y estamos muy pero muy cerca de los finales. Eso sumado a que ultimamente me quiero ir a la mierda, me han tenido un poco alejado de mi vida 2.0.

Hoy por fin me encuentro con algo de paz y tranquilidad para expresarme en unas cuantas lineas.

Ayer comencé con un proyecto nuevo dentro del blog, que espero lo pueda llevar adelante. Se trata de Yoarimo-Tech un espacio dedicado a noticias sobre tecnología, gadget, tutoriales, soluciones a la vida 2.0 y todo lo GEEK que encuentre en la web. Después de todo, eso es lo que soy, Geek.

La intención es compartir con ustedes aquello que encuentre interesante y que crea puede serles de utilidad.
Para poder escribir sobre algo que me gusta y me interesa mucho, después de todo, eso es lo importante.

En cuanto al blog, no lo voy a dejar, planeo seguir escribiendo y espero que se vuelva mas mio.
Un tipo muy sabio me dijo una vez, "si escribís para vos y lo que a vos te gusta y te interesa, va a estar bueno".

Voy a seguir tu consejo, Sabio amigo, gracias por el empujón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario