Mas de Yoarimo

martes, 8 de noviembre de 2011

Tercer aniversario

No estoy seguro si es aniversario, pero vamos a llamarlo de esa manera. El martes 1 de noviembre, se cumplieron 3 años desde que tengo la dicha de tener a mi lado a #Novia.

Habíamos esperado mucho ese dia y como en la mayoria de las fechas importantes, habian planes importantes.
Pero como siempre, las cosas no salen como uno quiere. Maldita ley de Murphi.

Después de un dia medio movido en la universidad, volví a casa y me dedique a comer, bloggear un rato por la red e ir al gimnasio.

Volví a casa del gym completamente agotado y con hambre. Me di una ducha, y me comí la vida. Me acoste en mi puff y encendi la tele. No mire nada en específico, estaba muy cansado, pero no se por qué me gusta encender la tele en mi cuarto incluso si no estoy mirando. Supongo que soy medio pelotudo o algo. Suéna el teléfono, contestó y era Daniel, mi BFF cómo dicen ahora. Resulta ser que el y su novia, quien también es mi mejor amiga, cumplen mes de novios un día después que #Novia y yo, así que me propuso que saliéramos los 4 a comer algo. Aunque mi plan era pasar una noche romántica sólo los dos, me pareció que pasarla con amigos no era mala idea. Haya acá todo bien, el tema fue un cambio de humor repentino en mi persona al cual todavía no le encuentro explicación. Lo repito y confirmó, soy medio pelotudo. Llegó novia a casa y yo con mi cara de culo insoportable, pero como me conosco, trataba de no hablarle para no hagarearmela con ella. Es una grosa, la verdad yo no podría pedir más. Finalmente llegó Dani, la buscamos a Lau, su novia y nos fuimos al restorant. CONTINUARÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario