Mas de Yoarimo

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Gimnasio

Día martes, hace dos semanas atrás,a eso de las cuatro y media se me ocurre ir al gimnasio, así que me vestí apropiadamente y me fui a entrenar.

Puede que suene raro que quiera arrancar el gym un dia martes, pero para mi siempre fue así, porque los lunes empiezan los gordos. Y no, no tengo problemas con los gordos, solo que desprecio el hecho de que no se cuiden ni un poco. Tampoco les digo que tengan cuerpos esculpidos, pero que se cuiden un poco, por la salud visual de los demas al menos.

Llegue al gym, me estacione, me acerco a la puerta y me encuentro con un cartel que decía "Hoy abrimos hasta las 13:00". Todo porque al dia siguiente era el dia de todos los santos. Pero como soy yo, no mentira, pero si tiene mucho que ver que soy yo, y como la dueña del gym me considera un hijo, hable con mis "hermanos" y me dieron la llave. No hay mejor sensación, que la de poder entrenar sólo. Tener el gimnasio sólo para mí, es algo único. Esta en mi bio, amo el gimnasio. Viene de familia. Entrenar sin tener que estar esperando que desocupen la máquina, poder entrenar en cuero, no tener que verle la cara a todos los otros. Impagable. Ojalá hayan más feriados, así puedo disfrutar de este placer, para mí, único.

2 comentarios:

  1. solo-solo no se si esta tan bueno el gimnasio... a mi me gusta en horarios raros, cuando esta casi vacio. pero creo que solo seria demasiado.

    ResponderEliminar
  2. Ale, pasa que los horarios en los que podia ir por los estudios, siempre esta lleno. Ademas, naci en un gimnacio, practicamente, mi viejo tenia desde antes de que yo naciera, y me encantaba entrenar cuando no habia nadie. Me da la libertad de entrenar como quiero sin que parezca que soy un exhibicionista.

    Abrazo!

    ResponderEliminar