Mas de Yoarimo

miércoles, 9 de marzo de 2011

AAA

El otro dia fui al supermercado a hacer unas compras para el almuerzo y cuando llego a la caja, me acuerdo que el control del aire acondicionado se habia quedado sin pilas. Asi que le pregunto a la chica de la caja.

Yo - Sabes donde hay pilas?

Ella - Si acá hay.

Yo - Dame un pack de pilas, Triple A por favor.

Se da la vuelta, busca las pilas y me dice:

Ella - De las grandes o de las chicas?

Sinceramente senti muchas ganas de joderla y hacerme la burla un rato, pero escuche al angelito en mi hombro derecho y le dije:

Yo - De las chiquitas.

No puedo entender como puede ser que, una cajera, que trabaja todo el dia en el supermercado, en el que supongo que al menos un pack de pilas vende por dia, y que supongo que tambien las utiliza y las compra, no sepa que tipos son Triple A (AAA) , Doble A (AA), etc.

La ignorancia no tiene limites.

Para la proxima, las voy a pedir como "las chiquitas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario