Mas de Yoarimo

miércoles, 30 de marzo de 2011

El Rey De Los Celulares

Sinseramete no pense que podia encontrarme en una situacion de ignorancia mas grande que el del dia de La cajera y las pilas, pero esta le puede hacer la competencia. Ustedes diran.

Hace unas semanas atras estaba con muchas ganas de cambiar de telefono. Con todo esto de las redes sociales y mas que nada con lo del blog, me parecio buena idea comprar algo con Android que por lo que se es mas versatil para la navegacion por estos sitios.


Me decidi por el motorola milestone, asi que fui a la central de mi provedora de telefono, que justamente estaba ofreciendo moviles androids, a consultar las promociones que estaban ofreciendo.

Llego, pido numero, me siento y espero. Y espero. Y sigo esperando. Despues de unos 15 minutos de espera, me toca ser atendido.

El señor del sector de ventas que me atiende muy amablemente, comenzo con el discurso con el que fue adiestrado... Instruido digo.

El - Buenas Tardes mi nombre es XXXXX, en que puedo ayudarlo.
Yo - Buenas tardes, me gustaria conocer el veneficio de los planes que tienen y sobre la promocion del los telefonos androids.

Me explico como era el tema de las tarifas por minutos, la diferencia entre esta y siendo pre-pago, etc, etc.
Cuando llegamos a lo que me interesa, el telefono, me dice que, con el plan que me interesaba, debia aumentar 550 dolares para sacar el MM. En es momento me entro la duda de si estabamos hablando del mismo movil. Asi que le pedi verlo.
Me pide que lo acompañe hasta el mostrador de vidrio, da un par de vueltas y me dice.

El - No tengo la llave.
Yo -  No importa, Me podrias decir cual de los milestone es?
El - Disculpe, como que cual milestone es?
Yo - Si, me gustaria saber si es el M1 o si es el M2

El vendedor vacilo durante unos momentos y me responde.

El - La verda no sabria decirte. Cual es la diferencia?
Yo - Me permitis un segundo.

Me acerco a la vitrina, lo miro de un lado, del otro y a pesar de estar cerrado, confirmo que era el M1. En ese momento pense, "Estan en pedo! 500 Dolares por el M1??"

Yo - Si, es el M1.
El - Y vos como sabes que es el M1. (Con tono de duda)
Yo - No pude ver el teclado, pero por el exterior podes darte cuenta, ya que el M1 es diferente en tamaño, etc.

El tipo se me quedo viendo como la mayoria de mis amigos cuando me pongo a hablar de telefonos, no entendio ni jota de lo que le dije. Lo que no puedo creer es que una empresa de telefonos, en la parte de ventas tenga a un tipo que no puede diferenciar un movil del otro, que no conozca las caracteristicas de lo que vende, me parece de lo mas absurdo.

No puedo decidir cual de las dos es peor, si la de las pilas o esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario