Mas de Yoarimo

domingo, 13 de marzo de 2011

TANGO

Hoy, hace una semana exactamente, me regalaron a Tango, mi perro. Es un Shar pei, de color Rojo o Leonado.

El nombre ya lo tenia al momento en el que me lo dieron y dado que tiene 4 meses, como que ya no daba cambiárselo. Me hubiese gustado ponerle Bull, nombre que le puse a uno de los cachorros de la caniche de mi hermana, el cual vendieron y jamas volví a ver.

Tango es inteligente, astuto, un poco torpe, cariñoso y compañero. Todo lo que alguna ves quise de una mascota.

La verdad que estoy muy feliz de tener un perro otra vez, especialmente por que es mio, de nadie mas. Hacia mas de 7 años que no tenia perro. El ultimo que tuve, me lo envenenaron y murio en la puerta de casa, pero esa es otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario