Mas de Yoarimo

sábado, 28 de mayo de 2011

La Coca-Cola, En La Puerta, No

Leyendo el Blog de Ale, se me ocurrió echarle un vistazo a mis manías y resulto ser que tengo unas cuantas. Cosas de las cuales ni siquiera me había percatado, al menos no de manera consciente.
El tema de la Coca-Cola es una de ellas. Para mi, y se que para muchos, no hay como la Coca-Cola. Es que simplemente es única.
Eso si, siempre y cuando tenga gas. La Coca, sin gas, no es Coca. De esto vienen mis manías.
La botella jamas, pero jamas se pone en la puerta de la heladera. Es simple lógica, teniendo encuentra que en casa somos 7 y que cada uno abre la heladera unas 10 veces al día, (teniendo o no motivo para ello), son unas 70 veces al día y teniendo en cuenta que la Coca nos dura como máximo 2 días, tendría que soportar alrededor de 140 abridas y cerradas de puerta. El gas, a la mierda.
Cuando se pone dentro de la heladera, no se pone acostada tampoco, porque de esa manera tendría un mayor espacio de aire en el cual el gas se perdería y así la Coca-Cola dejaría de ser Coca-Cola.
Otra cosa que no soporto, es cuando se toman la Coca y dejan el culito de la botella. Debería ser delito hacer eso y castigarse con la pena de muerte.
Por eso para evitarme lios, compro la botella de 500 cc, es mas probable que la termine y pueda disfrutarla con todo el gas que la hace ser Coca-Cola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario