Mas de Yoarimo

miércoles, 1 de junio de 2011

Amigos Con Derecho

Después de ir al Bon Odori con mi novia, nos fuimos al cine. Despues de 20 minutos en taxi, un embotellamiento y por este unas cuadras de caminata, llegamos al fin.
Llegamos ocho menos cuarto. Entramos, pasamos por la sala de juegos y nos paramos en frente de la cartelera.
Por la hora, tenemos dos opciones, la ultima película de SAW o el titulo de este post.
No hace falta decir cual elegimos. Me hubiese gustado ver saw VII, pero estaba en 3D y como mi novia se marea con las imagenes, ella primero, siempre.
Como siempre, entramos 10 minutos antes, solo para cumplir unas de mis manías, los asientos.
Sentarse en los asientos del medio, en la ultima fila me da una vista adecuada de la pantalla, sin perderme nada, sin imagenes distorsionadas ni cuerpos alargados. Pero lamentablemente, tengo que soportar a los boludos que entran 5 minutos después de que empieza la película y se quedan parados en el medio, buscando donde sentarse, por que claro, las luces ya las apagaron y los muy desgraciados no tienen consideración por los que llegamos a tiempo.
Cuando por fin estamos todos sentados y pude comenzar a disfrutar de la película, me doy cuenta que a mi lado, tenia sentada a una nena de unos 7 años.
Que clase de persona, lleva a una nena de siete años, a ver una película que se titula "AMIGOS CON DERECHO"???
Primero que nada, que los niños en los cines, son de lo peor. Son pocos los chiquitos que conozco que se comportan.
Situaciones mas incomoda que ver esta película, con ESA nena al lado, hay pocas.
Si vieron la película, saben que hay partes que no están hechas para los chicos. Cuando están en la cama los dos y comienzan a besarse y hacer gestos apasionados, la nena la mira a la mujer que estaba con ella y le dice>
- Nena: Hace así por que le hace cosquillas?
Yo no sabia donde mierda meterme. La mezcla de sorpresa por su inocencia y la vergüenza por la escena y ella al lado mio, eran inexplicables.
Con respecto a la película, estuvo buena, lo único malo, como siempre, es que estaba toda esa otra gente en la sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario