Mas de Yoarimo

viernes, 19 de agosto de 2011

No Me Banco 7 - El Chicle

El chicle es uno de esos inventos que no puedo terminar de categorizar. Nunca supe si era algo bueno o malo.

Pero mi problema con en chicle no es con el chicle en si, si no con el uso y mal uso de los consumidores, es decir nosotros.

Y como con muchas cosas, con el chicle también tengo algunas mañas. Empezando por que el chicle para mi, no tiene que tener azúcar. Yo se, me van a decir que es chamullo que el beldent no tiene azúcar, y si ustedes tienen razón, dejenme seguir creyendo que tengo la posta y que el beldent no tiene azúcar.

Porque el azúcar es malo, no solo para los dientes, sino también para muchas otras funciones del organismo.

En fin, volviendo al tema. Otra cosa que no banco, es tragarme el chicle por accidente, es lo peor que hay! Mas cuando te queda ahí en la garganta y vos no queres tragarlo, y haces el intento de empujarlo hacia fuera, haces arcadas para escupirlo, pero el chicle esta empeñado en que te lo tragues.

Y es aun peor cuando te pasa en un lugar con mucha gente. Cuando estas en una reunión o pasando clases.
Porque cuando estas solo, te paras, haces fuerza, haces arcadas exageradas e incluso podes hasta usar tus dedos para tratar de sacarlo.
Pero en frente de toda la gente, medio como que no da, y no te queda otra que tragartelo.

Otra cosa que me molesta mucho, es la gente que mastica el chicle como las vacas. Si, moviendo la mandíbula superior hacia un lado y la inferior hacia el otro, como las vacas, haciendo ese sonido desagradable y molesto. Es algo que no aguanto. Y lo peor de todo es que generalmente, por no decir exclusivamente, son las mujeres las que lo hacen. Y se ve horrible!

Y que decir de los que pegan los chicles abajo del banco o de la mesa. Esos si que no tienen perdón. Me gustaría agarrarlos en el acto y pagarles el chicle en el culo. No los comprendo. Mucho cuesta envolverlo en un papelito y tirarlo en el tacho?

No hay comentarios:

Publicar un comentario