Mas de Yoarimo

miércoles, 10 de agosto de 2011

De problemas y otras cosas

Hacen casi dos semanas que no escribía nada en el blog. Doce días para ser mas exacto. Pero como las mayoría de las cosas en la vida, hay una explicación completamente razonable. La verdad, hay mas de una.

Todo empezó el mismo día del ultimo post, el de los conocidos y el trafico.
El tema es que hace tiempo estoy queriendo que este blog sea mío. Y con esto me refiero a que deje de ser .blogspot.com y tener mi propio .com.

Siendo estudiante de medicina, sin un trabajo y sin la posibilidad de tener una tarjeta de crédito, esto se complica un poco.

Por suerte esta mi papá, que con la mejor onda del mundo me presto la de el y comenzamos a tramitar todo con Google.

Pero como dice la Ley de Murphy, si algo puede salir mal, saldrá mal.

Primero me rechazaron la tarjeta, porque es de Argentina, y mi cuenta de google esta registrada como si viviera en Bolivia. Esto lo solucionamos cambiando la información de mi cuenta.

Así que volví a hacer el pedido nuevamente, y al parecer, todo había salido bien. Así que ahora solo tenia que esperar que activaran el hosting lo cual puede demorar tres días como máximo. Hasta acá todo bien. Pero otra vez, las cosas no son lo que parecen.

Resulta ser que Google, luego de que te creaste una cuenta usando tu correo de Yahoo, hotmail, etc, te crea un correo gmail. Esto yo lo sabia. Lo que no sabia era que todo lo que hiciera con Google, se asociaría con esta cuenta y los correos llegarían ahí.

Pasaron los tres días y yoarimo.com seguía sin estar habilitado. Hasta acá ya tengo tres días sin blog. pasaron los días, y como aun no pasaba nada, reviso el google checkout y me encuentro con que fue rechazada la tarjeta, otra vez.

Dos posibilidades. Falta de fondos, lo cual descarte inmediatamente, o un sistema de seguidas anti robo de la tarjeta. Fue eso! Solo tenia que pedirle a papá que llamara y confirmara! Pero como nunca me llego el aviso al correo que uso regularmente, cancelaron el pedido. Por esto fue que el blog estuvo inactivo por mas de una semana.

Ahora estoy con muchas cosas de la universidad, pero en cuanto me haga un tiempo, voy a volver a intentar. No me voy a dar por vencido.

Quiero mi .com!!!

3 comentarios:

  1. Pero brother! Que capricho por el com jajaja si quieres te enmascaro y hacemos un com.ar totalmente gratis!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Brother! Si puede que sea capricho... Pero quiero ponerme mas serio con esto! jeje Tengo la idea de que la invercion de 10 dolares va conseguir eso... jajaja

    Abrazo!

    ResponderEliminar