Mas de Yoarimo

martes, 23 de agosto de 2011

Que los cumplas...

Ayer 22 de agosto fue el cumpleaños de papá. Se suponía que esto tenia que ser publicado ayer, pero las cosas no salieron como esperaba. Este post va dedicado para el.

Quiero desearte un feliz cumpleaños y a pesar de que la vida nos tenga separados, quiero que sepas que siempre estas en mi pensamiento. Tu persona esta en cada decisión que tomo. Es que eres mi ejemplo a seguir, el mejor ser humano que eh conocido.

Hay una canción de las pastillas, la cual quiero parafrasear, por que dice mucho de como te veo...

"Hoy soy el portavoz de un ser humano criado en la calle, en la pobreza
tiempos de corazon sano
poca comida en la mesa
otra cabeza y los abuelos de lugano

En su escala de valores el pone siempre primero
sobre todo la importancia de un corazon entero
bien parado o en la lona hay que ser buena persona
dice aquel que a mi me guía
noche a noche y día a día
noche a noche y día día"

Te amo pa, espero que hayas pasado un feliz cumpleaños. Que dios te bendiga y te de muchos años mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario