Mas de Yoarimo

sábado, 4 de diciembre de 2010

Comenzando con el Blog

Buenas a todos! Mi nombre es Ariel, soy nacido en General Roca, Provincia de Río Negro, Argentina. Actualmente estoy viviendo en Bolivia. Soy estudiante de medicina, de la Universidad Católica Boliviana. Soy un aficionado a la informática, me encanta todo lo que involucre Computadoras, SO, Móviles, la tecnológica en si; Y soy extremadamente curioso, me gusta aprender, me apasiona el conocimiento. Me considero a mi mismo un Geek, o mejor dicho un AnarcoGeek.


Esta es la primera vez que creo un Blog. La verdad es que intente muchas veces comenzar con el, el tema era que no encontraba la manera adecuada; En realidad creo que el problema es creer que hay una manera adecuada. Cree mi cuenta en Blogspot y me dispuse a crearlo; Lo modifique, lo deje a mi gusto, pero al momento de escribir no supe como hacerlo. A esto se sumo, (dado que la idea era contar cosas relativas a lo que me susedia en el día a día), que el día que me decidí a hacerlo ocurrieron cosas que no son agradables de contar, al menos no para comenzar a escribir el blog. Quería hacerlo pero creo que no es la mejor manera. Tal vez, mas adelante, dedique una entrada a eso.
Les doy las Gracias y Bienvenidos a mi Blog. Espero se diviertan y si discrepamos en algo, así es la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario