Mas de Yoarimo

viernes, 31 de diciembre de 2010

El Ultimo del Año

A solo una hora y media para que se termine el año, se me ocurre mandar el ultimo post del año 2010.
Y que decir en este ultimo, que forma parte de los muy pocos que eh hecho en mi blog.
En este ultimo me gustaría hablar solo de las cosas buenas que pasaron en este, el ultimo año de la década, de esta manera espero poder empezar el 2011 de la misma manera, con alegría y felicidad.
Basta de amarguras, basta de quejarnos, disfrutemos de la familia, de los que están y los que podemos tener al lado y pensemos en que no siempre van a estar ahí. Demos gracias por que estamos a punto de entrar en una nueva década y deseemos que sea mejor, pongamos ganas y buenas vibras. Gente disfruten, no se amarguen.
Este 2010, fue un buen año, al menos para mi, hice el primer año de Medicina y lo termine sin llevarme materias. Conocí mucha gente que vale la pena, gente con intelecto y otras que no tanto, pero sobrantes de carisma. Este año, conocí twitter y con el un montón de gente muy copada y generosa. Gente que me hizo reír y que me levanto el animo, gente a la cual le estoy muy agradecida ya que a pesar de ser extraños, se comportaron como una familia, siempre con buena onda y ofreciendo lo mejor. Gente como @ivan_mauri como @andresrond, dos grandes amigos que hice en TWITTER. Gente como la grande de @kalipolis que dice las cosas de frente y como le salen de la mente. Gente como @BachiTux un groso que siempre esta cuando me pierdo en el mundo Linux. Como @j4v0 que me enseño que no tengo que darle importancia a lo correcto o incorrecto. Gente como Alejandro @yaveremos, que me inspiro a escribir y comenzar este blog. @charly3085 Que es un gran tipo también. Gente como @nals86. Como @cintiarof  a quien conocí hoy y demuestra ser una excelente persona. Estas y muchas mas, forman parte de lo bueno de mi 2010. Gracias por cruzarse en el camino de este Intento de Blogger, GeekNerd o "Intelectual".
Gracias de verdad gente.
Les deseo lo mejor para este año, no les voy a desear que cumplan todo lo que se propongan, por esta muy trillado y es muy poco realista. En lugar de eso, los aliento a que se esmeren por conseguir tanto como puedan de lo que se propongan, no cumplan todas sus metas, guarden algunas para el próximo año.


Muchisimas Felicidades.



                                                             Ariel Mora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario