Mas de Yoarimo

sábado, 18 de diciembre de 2010

EL VIAJAR ES UN PLACER

Este año, como cada año para estas fechas, mi familia y yo realizamos un viaje de vuelta a nuestra patria, con la intención de visitar familiares
y pasar las fiestas con ellos. La partida es desde Santa Cruz, Bolivia, con destino "Final" General Roca, Río Negro, Argentina. Digo "Final" de esta
manera porque mi viaje no termina ahí, pero esa es otra historia. Aproximadamente son 2 días y medio de viaje. Durante ese periodo de tiempo, sucede
lo mismo todos los años. La emoción por salir de una vez, las "Despedidas", las anécdotas durante el viaje, pero sobre todo, las peleas.
Siempre sucede lo mismo; Como yo soy el mayor y el "Mas despierto", (Aunque la verdad soy el que mas se duerme), me toca ser el copilo.
Que privilegio! La primera vez, emocionadicimo! Pero después de las puteadas que me comí... Si lo seguí haciendo los siguientes 4 años, es porque me toca.
La verdad me molesta mucho,porque no puedo dormirme 15 minutos y si lo hago el conductor toma el camino equivocado y quien tiene la culpa? Ariel, como siempre.
Que culpa tengo yo? Soy pendejo todavía, necesito dormir!!! Ya llevamos 29 horas de viaje. Y si, me comí una cagada a pedo por que me dormí y deje al
conductor y al copilo substituto, (Mi madre), a cargo. Tomaron otra ruta y volvieron como 40 km. Por "suerte" me despierto, y correjí la situación;
Que recibo a cambio? "Eso es por que te dormís! Como no me vas a decir que no es por acá! etc, etc. Que le vamos a hacer... "Es lo que hay"
Como terminara el viaje, yaveremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario