Mas de Yoarimo

viernes, 31 de diciembre de 2010

En el Colectivo

Existen muchos lugares en los que a uno le suelen suceder
cosas que no le suceden todo el tiempo. El colectivo, es
uno de ellos.

Comenzamos mal, ya que el viaje lo hice con mi novia,
nos dieron 2 asientos, en la parte de abajo, la
parte mas top del colectivo. Pero los asientos no
estaban juntos, estaban en la misma fila, de manera
perpendicular al pasillo, Con un asiento de por
medio, obviamente ocupado por otro pasajero. Al
subirnos al colectivo, ella le toca el asiento único,
pegado a ventanilla y a mi el compartido, también
pegado a ventanilla. Pero me siente en el que da al
pasillo, para estar a su lado y poder charlar.
Minutos antes de que saliera el colectivo, se sube un
muchacho, de unos 29 años; Mira su boleto, mira
el numero de asiento y dice:

El - Mi lugar es en el pasillo.

Yo - Si, como gustes, ya me muevo.

Termino de mover mis cosas, me siento, mientras el
acomoda sus cosas me dice:

- Casi me deja el colectivo.

Que carajo me importa a mi que a vos casi te deje el
colectivo? En todo caso, a mi me hubiese caído
perfecto, podría haber ido todo el viaje charlando
tranquilamente con mi novia.

Suena un poco mala onda, general mente no soy así,
pero ese día, me pinto "The evil Me".

No hay comentarios:

Publicar un comentario