Mas de Yoarimo

domingo, 26 de junio de 2011

7x2

Despues de un semestre de clases, vacaciones al fin. Catorce días de descanso para hacer lo que quiera, navegar, salir, dormir.
Ya se me fue una semana y todo lo que eh hecho fue dormir, a destiempo, pero dormir al fin.
A las vacaciones se le suma la llegada del invierno, con ese frío encantador que te invita a comer y dormir como osos.
Acá, durante la mayor parte del año , la temperatura es alta, ya que es una zona tropical, por eso, cuando baja la temperatura, se vuelve en algo único. A mi personalmente me encanta el invierno, puedo comer mas, dormir mas, entrenar mas en el gym, es simplemente excelente.
Volviendo al tema de las vacaciones, como dije, no hice mas que dormir, tanto así que me dolía la cabeza. Me desvelaba jugando en la PC o leyendo, hasta que veía el sol salir. Esta semana creo que eh visto mas amaneceres que en toda mi vida.
A partir de mañana, queda una semana mas sin universidad, pero voy a aprovecharla para estudiar, ya que se vienen los semestrales y tengo que recuperar uno que otro examen.
En general, esta semana estuvo bien. Me mire todas las películas y series que encontré. Espero que la próxima semana sea mas productiva y pueda escribir algo mas en blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario