Mas de Yoarimo

miércoles, 15 de junio de 2011

La Historia Del Tobillo III

Anteriormente:

Parte I

Parte II

Nueve de la mañana, me despertó el dolor, era insoportable. Era suficiente con que lo moviera para que se desencadenara el dolor.Me levante, me cepille los dientes, agarre algo para envolverme el pie y nos fuimos al hospital.

Llegamos a emergencias y me recibieron con una silla de ruedas, me sentí como Roy de The It Crow y me acordaba del "I'm Disabled", solamente que yo si estaba lastimado.

Entramos a la sala de rayos x, una doctora muy amable me tomo la radiografia y de ahí esperamos a que llegara el traumatologo de turno.

Unos diez minutos después, entra el doctor, saluda a la sala en general con un "Buen día" se para frente a la radiografia y comienza a hacer el estudio de la vaca.

Hay veces que me pregunto si eso te lo enseñan en la Universidad o es algo que vas desarrollando a medida que ganas experiencia. Es como en otras profesiones, como los telefonistas por ejemplo, que los escuchas todo el tiempo, ajam, ujum, si, aja, claro, mmm. En fin, termino de ver la radiografia y se acerco a la camilla donde estaba yo. Miro mi pie por unos segundo, rodeo mi pie con sus dos manos y puso sus dedos pulgares en la bola que tenia el tobillo y sin decir nada apreto con mucha fuerza.

Si tuviese que censurar los insultos, esto se vería así *#*#**$**@*()#((*$( (#**($**(#(*(*$))(*@, pero como es mi blog y puedo putear todo lo que se me de la gana, puedo decir que en mi cabeza solo pasaban lo siguiente: Hijo de una gran puta madre y la re-concha de tu abuela conchudo de mierda! una y otra y otra vez.

Obviamente, era solo el dolor expresándose mediante el habla, aunque de mi boca solo haya salido un apagado gemido de dolor.

Después de que presiono la primera vez, si fue mas de una vez, me dice "Te duele?"

Que clase de persona te aprieta en una herida y te pregunta si te duele? Me viste retorcerme en la camilla y me preguntas te duele?

Presiono una segunda vez, solo por morbo creo yo, y me dice:

-Doc: Bueno, se ve bastante mal, vamos a ponerte yeso.

En ese momento se me cayó el mundo. El hecho de saber que no podría entrenar para poder prepararme para competir este año, que no iba a poder bañarme cómodamente y que tendría que soportar esa horrible picazon que no se puede rascar, me deprimieron bastante, tengo que admitir.

Termino de poner el yeso y me dijo:

-Doc: No le vamos a poner taco.

-Yo: Por que doc?

-Doc: Para que no andes caminando.

Una desconfianza de la puta madre me tenia. Acertada por cierto, con o sin taco, el yeso lo apoyaba igual. Mira que voy a andar con el pie todo el día colgado.

Le saco unas fotos al yeso, poco mas lo firma y le da un beso. Y me dijo que nos veíamos dentro de 12 días.

Llegue a casa me senté en la cocina y estuve lo que resto del día tranquilito. La que mas sufrió fue mi novia, una grosa, que me ayudo en todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario