Mas de Yoarimo

viernes, 29 de julio de 2011

Los Conocidos y El Trafico

Esto es algo que me puse a analizar hace unas semanas atrás. Es algo muy común y que la mayoría de nosotros hacemos.

Si hay algo que me pone de mal humor es el trafico. No es que me la pase manejando todo el día, pero cuando lo hago, me molesta mucho que la gente conduzca mal.

Gente que no pone el guiñe antes de doblar, que frena bruscamente para estacionarse sin unas balizas previas, que te adelanten cuando avisaste con el guiñe que ibas a doblar.

Cuando nos encontramos con estas situaciones, puteamos, nos enojamos, nos sacan de quicio. Cuantas veces no puteamos al algún pelotudo por ser un verdadero pelotudo al volante? La puteada mas chica no pasa de hijo de puta.

Ahora, que pasa cuando te vivís cualquiera de las cosas mencionadas y el que conduce es el padre de tu amigo? O un amigo muy cercano?

Aaaaah... Viste como cambian las cosas? Por que estoy seguro que mas de una vez nos tuvimos que tragar la puteada, poner una sonrisa de "Bueno, cosas que pasan", levantar la mano y saludar.

Si fuese cualquier otra persona, bajas el vidrio y seguro le gritas:

- No ves que puse el guiñe cornudo de mierda!

O

- Por que no te fijas animal y la puta madre que te parió!

Insultos comunes, que usamos con la gente que no conocemos. Pero a los que conocemos se las perdonamos.
Y no esta bien esto. Acaso existe alguna obligación moral o de algún tipo para perdonarle a los conocidos y no a los desconocidos?

Tendríamos que tratarlos a todos por igual? Como los verdaderos pelotudos que son? O se la dejamos pasar, con la mentirita piadosa de que son cosas que pasan? No, no son cosas que pasan. Son pelotudos que manejan mal.

Yo creo que deberíamos empezar a tratar a todos los boludos por igual..

No hay comentarios:

Publicar un comentario