Mas de Yoarimo

martes, 6 de diciembre de 2011

Primer año

Hoy, cuatro y cuarto de la madrugada, se me ocurre revisar la fecha inicial del blog, y me percate de que me olvide de que cumplia un año! Muy mal lo mio. Puede que esto diga mucho de mi como bloggero (?)

No fue de mal bloggero, hace dias que estaba con que me tenia que fijar cuando era. Estaba seguro que era para estas fechas, sabia que diciembre era el mes, pero no recordaba el dia.

El dia 4 de diciembre, dos dias atras, el blog cumplio 1 año. Pasaron muchas cosas durante este año. Muchas escribi, otras tantas no. Mas que nada por que soy un colgado y no es la primera vez que lo digo acá. Soy muy colgado. Es una de las razones por las cuales no escribi mucho en este año.

En este tiempo, solo hubieron 73 entradas. 74 si contamos esta. Creo que es porque no soy un bloggero nato. Pero a pesar de eso, hago el esfuerzo. No tanto asi como esfuerzo, por que me gusta escribir. Lo encuentro desestresante. Pero pongo de mi parte y creo que eso es lo que cuenta.

El blog tuvo muchos cambios, pasamos del negro y amarillo, al negro y azul, al gris, al blanco, otra vez al negro y finalmente al blanco con gris que tenemos hoy.

Gracias a aquellos que me leen y quiero agradecer mas a aquellos que dejan sus comentarios, por dejar su marca especial, que aunque no lo crean, son un gran incentivo.

Agradecimiento especial a Alejandro, al cual recomiendo fielmente leer, aquel que fue mi ejemplo a seguir, el que me inspiro para empezar con este proyecto y que me ah aconsejado cuando lo eh necesitado y me ah cagado a pedos cuando me hizo falta.

Otra persona a la que quiero agradecer, es Ivan Marcelo Mauri, a quien conoci por twitter y al que considero mi hermano perdido. Una exelente persona y quien hizo posible el .com.ar.

Espero y deseo que el proximo año, sea mejor, aumenten las entradas, las visitas y los comentarios!

Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario