Mas de Yoarimo

sábado, 16 de julio de 2011

En El Mundo Del Revez

La situación con la que me cruce me intriga mucho, creo que a varios nos pasa. Lo que no entiendo aun es el porque.

Esta semana fue bastante movida. Mas que nada en el sentido de la Universidad. Todavía estoy tratando de volver al ritmo de antes, pero se me hace complicado. Me pase la semana estudiando, no tanto como hubiese querido, para un examen semestral de una de las materias mas jodidas, Fisiología.

El examen fue ayer, (Viernes), pero aparte del semestral tenia otro examen mas de bioquímica practica, del cual no estaba preocupado, porque en la parte teórica pase los dos exámenes que dimos, y no fueron muchos los que los pasaron.

Llego el día de los dos exámenes y de fisiología tenia estudiado tres cuartos del material, mientras que de bioquímica, ni siquiera había leído. Lo peor de todo es que ese examen ya me lo habían postergado y aun así, deje pasar los días y me colgué. Irresponsable de mi parte.

A las 7:30 am tenia el primer examen, que era de bioquímica, estaba muy seguro de que no me iba a ir bien.

Entre al curso, nos acomodo el catedrático y dimos el examen. Para mi sorpresa, respondí todo el examen, con un margen de error, según yo de 3 o 4 preguntas de 25. El punto es que me fue bien.

9:30 me tocaba el de fisio, del cual había estudiado y se suponía tenia que irme bien. Pero la cosa fue totalmente diferente de lo que esperaba. No estoy muy seguro de que me aya ido tan bien.

Este es un fenómeno que no comprendo. Porque no me pasa solamente a mi, quiero creer que no. Debería hacer una encuesta al respecto.

Y no solo se aplica a esto. Se aplica a un montón de actividades. Como en el 2008, cuando practicaba atletismo, me prepare durante 3 semanas para realizar salto en largo. Para el día de la competencia el profesor de EF me dice:

- Profesor: Vas a hacer 100 metros planos hoy.

- Yo: eeeeh.... Bueno...

La primer tanda la gane, y en la final quede tercero, con el bronce. Al día siguiente competí en salto en largo y creo que elimine esa parte de mi memoria por que la paliza que me dieron fue desorbitante.

Así como este y el de los exámenes, hay mas. Pero me gustaría saber si a ustedes también les a pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario