Mas de Yoarimo

domingo, 24 de julio de 2011

SUBWAY

Después de muchas vueltas por la plaza 24 de septiembre, nos fuimos a comer a Subway, mi hermano, mi primo y yo.

Llegamos, pasamos al baño a lavarnos las manos y nos dispusimos a ordenar. Como era la primera vez que ellos iban a comer ahí, pidieron lo que yo pedí. Para mi, es ley comer costillitas de cerdo en Subway, si no comes costillitas de cerdo, no fuiste a Subway. Y como con muchas cosas, tengo mis manías al momento de pedir mi sándwich.

Siempre que pido costillitas, lo pido con doble TODO, es decir doble carne, doble salsas, doble todo. Desafortunadamente, ese día estaban en promoción y no pueden hacerte un doble todo si están en promoción.
La solución, simple, le pedí a la chica de la caja que me cobrara como cuando no esta en promoción, de esa manera me podían dar MI pedido. La chica me dijo que se podía y así fue. El doble carne me salía 8 pesos mas y el doble queso 5.

Cuando empecé a ordenar, la actitud del chico que nos atendía ya era de "dale que no tengo todo el día". Una mala onda para atender. Yo soy rompe bola, especialmente cuando se trata de comida, así que pregunto todo y evalúo todo.

Le pido 3 sándwich iguales, pan de orégano, doble carne, doble queso americano, pavo, jamón, las verduras y salsas.

Cada ves que le decía que era lo que quería que le ponga, me miraba con cara de "Listo?", pero de una mala manera.
Me miraba como que lo estaba molestando. Loco, si estas TRABAJANDO, en un lugar donde tenes que tomar ordenes, no podes poner cara de "que rompe bola". Soy el cliente y el cliente siempre tiene la razón, es tu laburo ponerle lo que yo te digo. Empeoraba la cosa cada vez que le pedía que le pusiera mas condimento o mas verdura. Como si a el le descontaran cada pedazo de cebolla o de lechuga que pusiera.

Cuando estaba terminando de preparar los tres pregunta:

- El forro: Algo mas antes de que lo cierre?

- Yo: Si, al mío ponerle mas salsa barbacoa.

- El forro: Ya le puse... (con tono de deja de joder)

- Yo: Bueno, pero le podes poner un poco mas (En un tono de por favor)

- El forro: Suspira y con mala cara le pone mas salsa.

Definitivamente un pelotudo importante este tipo. Yo se que ya le pusiste salsa, pero te estoy pidiendo mas, te estoy pagando para que vos le pongas al sándwich lo que te pido, no me contradigas, hacelo.

Termina de prepararlo y los envuelve en papel. Para diferenciar de quien es cada sándwich le pone una inicial al papel. Al de mi hermano le pone una M, a mi primo una F y me mira a mi para que le diga que poner y le digo:

- Yo: Ponerle una A, de Ariel. O si queres un R de rompe bola. (Por que yo puedo admitir que soy jodido)

a lo que el responde:

- El Forro: O una M de Marica.

Ustedes dirán que acá se pudrió todo. No, no lo saque del cuello y lo golpee hasta la muerte. Ganas no me faltaron, pero la diplomacia me gano.

El tipo de al lado me mira y hace el típico sonido para aumentar la tencion.

- Tipo de al lado: Uuuuuuuuh!

Yo le digo:

- Yo: Tranquilo, que ahora lo pongo en el libro de quejas.

Cuando fui a pagar a la caja, la chica se disculpo por "Su compañero tan grosero". Me cobro y nos entrego el pedido.

Nos sentamos a comer y cuando le di el primer mordisco, me di cuenta que solo tenia una costillita, no dos. Acá si se pudrió todo.

Me levante y le pregunto a la cajera:

- Yo: Madre, doble carne no son dos costillas.

- Cajera: Si.

- Yo: Por que los tres tienen solo una costilla.

- Cajera: Cristian, (el nombre del forro), le pusiste doble carne.

- El Forro: Si.

- Yo: Capo, doble carne son dos costillas.

- El Forro: No... (Dudando de su respuesta)

- Cajera: Si, son dos costillas... Atende a la gente yo me encargo.

La cajera me pide disculpas y me prepara las otras costillas que faltaban.

Cuando el loco me dijo Marica no le di bola, poco me afecta lo que me diga, pero que me cagen con la comida, no. Eso no me lo banco.

Por mas que me entregaron lo que faltaba del pedido, ya no era lo mismo. Tuve que desarmarlo, ponerle la carne. No es lo mismo. Se supone que para eso pago. Para que me den un sándwich "listo para comer".

Esto si fue motivo para pedir el libro de quejas. Por que podes meterte con cualquier cosa, pero con la familia y MI comida, no. Pero en ese momento convenientemente no lo tenían, así que me dieron otro para que escriba. (Me cagaron mal).

Cuando escribí la carta, me pare y le pedí su nombre, delante de la gente, (Quería cagarlo un poco), pero me responde.

- El Forro: No puedo darte esa información.

- Yo: Me estas diciendo que para hacer una queja formal sobre tu persona no puedo tener tu nombre?

- El Forro: La empresa no me lo permite.

La gente lo miraba como diciendo, que tipo boludo, las boludeses que dice.

En resumen, se cago todo. Me dieron un nombre el cual estoy seguro que no es y por mas que la cajera me aseguro que iba a hacer llegar la carta, se que no va a llegar un carajo.

Ahora la pregunta es, debería ir y hablar con un supervisor y hacer que el forro pierda su trabajo... O debería esperarlo a fuera del laburo y re cagarlo a trompadas? A mi cualquiera de las dos me viene bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario